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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71268

    Título
    El uso de prácticas engañosas por parte de los influencers en sus publicaciones patrocinadas
    Autor
    Gorjón de Hoyos, Teresa
    Director o Tutor
    Retortillo Atienza, María OlatzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    En los últimos años la figura del influencer digital ha cobrado una relevancia significativa en el ámbito de la publicidad y el marketing. Estos individuos, con su capacidad para influir en las decisiones de consumo de sus seguidores a través de las redes sociales, se han convertido en piezas clave para las marcas. Sin embargo, junto con su creciente influencia, ha surgido una preocupación por el uso de prácticas engañosas en sus publicaciones patrocinadas. Este trabajo aborda la problemática del uso de prácticas engañosas por parte de los influencers en sus publicaciones patrocinadas, examinando su naturaleza, las consecuencias legales y éticas sobre las nuevas formas de negocio y de publicidad de los productos, bienes y servicios, proponiendo posibles soluciones para mitigar los efectos negativos de algunos de estos comportamientos
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Publicidad ilícitas
    Competencia desleal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71268
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-J-644.pdf
    Tamaño:
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