• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71277

    Título
    Implementación de herramientas de atención al usuario mediante modelos fundacionales LLM en la UVa
    Autor
    Bernardo Barrero, Adrián
    Director o Tutor
    Castro Fernández, Juan Pablo deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de TelecomunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicación
    Zusammenfassung
    El presente TFG tiene como objetivo el desarrollo de un chatbot sustentado en un LLM (Large Language Model) para la página web de la universidad. Este chatbot permitirá al Centro de Asistencia al Usuario (CAU), prestar un servicio asistido por IA, especialmente a los usuarios de nuevo ingreso, obtener información de forma rápida y sencilla sobre la resolución de diversos problemas y temas relacionados con la universidad, como, por ejemplo: -Problemas: acceso al campus virtual, recuperación de contraseñas o uso de vTUI -Información académica: Planes de estudio, asignaturas, horarios, exámenes, etc. -Trámites administrativos: Matrícula, becas, ayudas, etc. -Servicios universitarios: Biblioteca, comedor, alojamiento, etc. -Actividades extracurriculares: Deportes, asociaciones, eventos culturales, etc. -Preguntas frecuentes de índole técnica.
     
    The present Final Degree Project aims to develop a chatbot based on a Large Language Model (LLM) for the university's Help Desk. This chatbot will enable the User Assistance Center (UAC) to provide AI-assisted service, especially to new users, allowing them to quickly and easily obtain information on the resolution of various problems and issues related to the university. Some examples could be: -Problems: access to the virtual campus, password recovery or vTUI use. -Academic information: subjects, timetables, exams… -Administrative procedures: school enrollment, scholarship. -University services: library, accommodation. -Extracurricular activities: Sports, association, events. -Frecuently asked questions.
    Palabras Clave
    Large Language Model (LLM)
    Chatbot
    Inteligencia Artificial (IA)
    Departamento
    Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71277
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G6876.pdf
    Tamaño:
    1.116Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10