Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71277
Título
Implementación de herramientas de atención al Usuario mediante modelos fundacionales LLM en la UVa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicación
Résumé
El presente TFG tiene como objetivo el desarrollo de un chatbot sustentado en un LLM (Large Language Model) para la página web de la universidad. Este chatbot permitirá al Centro de Asistencia al Usuario (CAU), prestar un servicio asistido por IA, especialmente a los usuarios de nuevo ingreso, obtener información de forma rápida y sencilla sobre la resolución de diversos problemas y temas relacionados con la universidad, como, por ejemplo:
-Problemas: acceso al campus virtual, recuperación de contraseñas o uso de vTUI
-Información académica: Planes de estudio, asignaturas, horarios, exámenes, etc.
-Trámites administrativos: Matrícula, becas, ayudas, etc.
-Servicios universitarios: Biblioteca, comedor, alojamiento, etc.
-Actividades extracurriculares: Deportes, asociaciones, eventos culturales, etc.
-Preguntas frecuentes de índole técnica. The present Final Degree Project aims to develop a chatbot based on a Large Language Model (LLM) for the university's Help Desk. This chatbot will enable the User Assistance Center (UAC) to provide AI-assisted service, especially to new users, allowing them to quickly and easily obtain information on the resolution of various problems and issues related to the university. Some examples could be: -Problems: access to the virtual campus, password recovery or vTUI use. -Academic information: subjects, timetables, exams… -Administrative procedures: school enrollment, scholarship. -University services: library, accommodation. -Extracurricular activities: Sports, association, events. -Frecuently asked questions.
Palabras Clave
Large Language Model (LLM)
Chatbot
Inteligencia Artificial (IA)
Departamento
Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional