• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71311

    Título
    El papel de los Marketplace en la economía digital
    Autor
    Juárez Cañas, Miguel
    Director o Tutor
    Hofmann, Dirk PaulAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    El trabajo titulado "El papel de los Marketplace en la economía digital" explora cómo estas plataformas digitales han revolucionado el comercio global, influyendo significativamente en la economía digital. Los Marketplace han permitido que pequeñas y medianas empresas accedan a mercados más amplios, aumentando su visibilidad y alcance global sin requerir una infraestructura física extensa. Sin embargo, también se analizan desafíos importantes, como la competencia desleal, la falsificación de productos y la necesidad crítica de mantener una reputación sólida en línea. Además, se examinan las estrategias de expansión empleadas por los Marketplace, así como la evolución del comercio electrónico en España. El impacto de tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial y el Big Data, en estos entornos digitales también es un tema central del análisis. Finalmente, aunque existen barreras significativas en el comercio electrónico, su crecimiento es innegable.
     
    The paper titled "The Role of Marketplace in the Digital Economy" delves into how these digital platforms have revolutionized global commerce, significantly impacting the digital economy. Marketplace have enabled small and medium-sized enterprises to access broader markets, increasing their visibility and global reach without requiring extensive physical infrastructure. However, it also addresses critical challenges, including unfair competition, product counterfeiting, and the crucial need to maintain a strong online reputation. In addition, the paper examines the expansion strategies employed by Marketplace and the evolution of e-commerce in Spain. The impact of emerging technologies, such as artificial intelligence and Big Data, on these digital environments is also a central focus of the analysis. Finally, although there are significant barriers in e-commerce, its growth is undeniable.
    Materias Unesco
    5306.02 Innovación Tecnológica
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Economía digital
    Comercio global
    lnteligencia artificial
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71311
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-J-654.pdf
    Tamaño:
    1.430Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10