• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71355

    Título
    La tienda del retail del futuro
    Autor
    Manzano Redondo, Sergio
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    En el presente Trabajo de Fin de Grado del Grado en Comercio se abordará el concepto de la tienda retail del futuro, un tema transversal que abarca desde la situación actual del comercio minorista en España hasta la evolución en la gestión de dichas tiendas y la importancia de las nuevas tendencias en el comportamiento de compra de los consumidores. Posteriormente, se profundizará en el concepto de la tienda retail del futuro, desarrollando las variables clave para la gestión de la tienda minorista, incluyendo las nuevas tendencias en el comportamiento de compra del consumidor, así como la evolución en la gestión de las tiendas minoristas y sus variables clave para llegar a la tienda retail del futuro. Finalmente, se realizará un análisis del comercio minorista en el contexto de Castilla y León.
    Materias Unesco
    5312 Economía Sectorial
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Comercio minorista
    Retail del fututo
    Digitalización en el comercio
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71355
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-662.pdf
    Tamaño:
    1.532Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10