• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71365

    Título
    Un juego para el aprendizaje del método Gitflow
    Autor
    Martín Vázquez, Lara Yu
    Director o Tutor
    Crespo González Carvajal, YaniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado es un proyecto de gamificación que pretende fomentar el aprendizaje de las personas mediante los videojuegos. El propósito de este trabajo es desarrollar un juego basado en la web que permita aprender los conceptos fundamentales del método Gitflow utilizando metáforas para facilitar su mejor comprensión. Este proyecto se ha desarrollado teniendo como framework Angular, HTML5, SCSS y Typescript como lenguaje y siguiendo SCRUM como marco ágil de trabajo.
     
    This Final Degree Project is a gamification project that aims to encourage people to learn through video games. The purpose of this work is to develop a web-based game that allows learning the fundamental concepts of the Gitflow method using metaphors to ease its better understanding. This project has been developed using Angular framework, HTML5, SCSS and Typescript as language and adapting SCRUM as agile framework.
    Palabras Clave
    Git
    Gitflow
    Gamificación
    Aplicación web
    Departamento
    Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71365
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G6933.pdf
    Tamaño:
    6.164Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10