• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71380

    Título
    SmartSpend. Una aplicación móvil educativa para introducir a los niños en la gestión del dinero
    Autor
    Rosa Zarzuelo, Álvaro de la
    Director o Tutor
    Muñoz Cristobal, Juan AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Résumé
    Este documento describe el proceso de diseño y desarrollo de una aplicación móvil educacional diseñada para introducir a los niños, de forma dinámica y entretenida, en las habilidades básicas para la gestión del dinero, presupuestar y ahorrar. Se emplean técnicas de simulación y una interfaz que trata de conseguir un acercamiento a las actuales aplicaciones bancarias, todo ello junto a pequeños juegos para crear una experiencia educativa y entretenida. La tecnología empleada es un desarrollo nativo en Android, empleando Kotlin, y un back-end remoto con FireBase.
     
    This document describes the design and development process of an educational mobile application designed to introduce children, in a dynamic and entertaining way, to basic money management skills, budgeting, and saving. Simulation techniques have been used along with an interface that aims to mimic current banking applications, all combined with small games to create an educational and entertaining experience. The technology used is native Android development using Kotlin, and a remote FireBase back-end.
    Palabras Clave
    Android
    Educación financiera
    Uso educativo
    Departamento
    Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71380
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G6952.pdf
    Tamaño:
    16.99Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10