• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71416

    Título
    Estrategias para una startup. Pivotando su modelo de negocio
    Autor
    Arroyo Matesanz, Alejandro
    Director o Tutor
    Martín Cruz, Teresa NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    Este TFG, se centra en las fases de creación y desarrollo de una startup, estudiando detalladamente los sucesos más importantes que se han producido en cada una de éstas y evaluando su impacto en los resultados de la misma. Además, se realiza un análisis estratégico de las distintas alternativas de desarrollo posibles durante la fase de desarrollo, evaluando sus potenciales beneficios y riesgos. Se presentan los desafíos y oportunidades a los que se enfrenta la startup, ofreciendo una visión de su gestión interna y el pensamiento estratégico requerido en cada una de las fases mencionadas. Con el estudio de un caso en profundidad, el objetivo principal de este TFG es mostrar la necesidad de pivotar el modelo de negocio de una startup para garantizar su supervivencia
    Materias (normalizadas)
    Empresas nuevas
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Startup
    Jóvenes
    Escalables
    Tecnológicas
    Pequeños costes
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71416
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-1928.pdf
    Tamaño:
    502.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10