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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71442

    Título
    Innovación y creatividad en la publicidad: estudio de casos y tendencias
    Autor
    Monjas García, Susana
    Director o Tutor
    Viejo Valverde, FelicidadAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    En un entorno de mercado saturado y altamente competitivo, la innovación y la creatividad se han convertido en pilares fundamentales para la efectividad de la publicidad. La publicidad es un proceso de comunicación, de carácter impersonal, controlada a través de medios masivos, cuya finalidad es la de transmitir información de la existencia de producto, servicio, ideas o instituciones y/o incidir, persuadir, sobre las actitudes, creándolas, modificándolas o reforzándolas, para informar y/o influir en su compra (comportamiento) o aceptación (actitud), impulsando a los destinatarios a un comportamiento favorable a los intereses del anunciante. Este trabajo pretende aportar al lector un estudio sobre la importancia de la creatividad y la innovación en el campo de la publicidad, con un enfoque orientado al neuromarketing, una disciplina que utiliza técnicas de neurociencia para comprender mejor las respuestas emocionales y cognitivas de los consumidores ante los estímulos publicitarios. Explorando el fascinante mundo de la publicidad y su impacto en nuestra sociedad, analizaré cómo la publicidad utiliza estrategias creativas y persuasivas para captar nuestra atención y generar un impacto en nuestras decisiones de consumo.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Neuromarketing
    Consumo e influencia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71442
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    TFG-J-671.pdf
    Tamaño:
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