• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71442

    Título
    Innovación y creatividad en la publicidad: estudio de casos y tendencias
    Autor
    Monjas García, Susana
    Director o Tutor
    Viejo Valverde, FelicidadAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    En un entorno de mercado saturado y altamente competitivo, la innovación y la creatividad se han convertido en pilares fundamentales para la efectividad de la publicidad. La publicidad es un proceso de comunicación, de carácter impersonal, controlada a través de medios masivos, cuya finalidad es la de transmitir información de la existencia de producto, servicio, ideas o instituciones y/o incidir, persuadir, sobre las actitudes, creándolas, modificándolas o reforzándolas, para informar y/o influir en su compra (comportamiento) o aceptación (actitud), impulsando a los destinatarios a un comportamiento favorable a los intereses del anunciante. Este trabajo pretende aportar al lector un estudio sobre la importancia de la creatividad y la innovación en el campo de la publicidad, con un enfoque orientado al neuromarketing, una disciplina que utiliza técnicas de neurociencia para comprender mejor las respuestas emocionales y cognitivas de los consumidores ante los estímulos publicitarios. Explorando el fascinante mundo de la publicidad y su impacto en nuestra sociedad, analizaré cómo la publicidad utiliza estrategias creativas y persuasivas para captar nuestra atención y generar un impacto en nuestras decisiones de consumo.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Neuromarketing
    Consumo e influencia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71442
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-671.pdf
    Tamaño:
    2.710Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10