• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71443

    Título
    Espectáculos pirofiesta: análisis de la situación actual y alternativas para el crecimiento.
    Autor
    Martino Domingo, Elena
    Director o Tutor
    Hernández Carrión, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    El Trabajo de Fin de Grado trata sobre Espectáculos Pirofiesta, una empresa creada en el año 2004 situada en Palencia capital. Se dedica a la planificación y organización de eventos festivos, espectáculos pirotécnicos, orquestas, discomóviles, parques infantiles... Actualmente, la empresa está dirigida por dos socios que son mis padres. Ellos cuentan con más de treinta y cinco años de experiencia en este sector. Disponemos de una tienda física y un local bastante amplio, además de material, una orquesta y discomóviles en propiedad. En la actualidad, estamos presentes es más de cincuenta municipios. Uno de los objetivos es crear nuevos proyectos y aumentar la participación de la empresa o producto en el mercado existente, así como adentrarse a nuevos mercados. El propósito de este trabajo es mejorar la empresa poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante la realización del Grado en Comercio. En él desarrollaré un plan de marketing para la empresa satisfaciendo las necesidades de sus clientes y brindándoles una atención personalizada y satisfactoria.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Espectáculos
    Pirofiesta
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71443
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-667.pdf
    Tamaño:
    1.743Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10