• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71520

    Título
    Logística de última milla
    Autor
    Fernández Carretero, Cristina
    Director o Tutor
    Santos Álvarez, María del ValleAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    La logística de última milla, influida por el auge del comercio electrónico y el cambio en los ámbitos de consumo, es un punto muy importante dentro de la cadena de suministro. Al ser el más costoso y complejo, además de altamente contaminante, causa una gran preocupación a las empresas. La entrega al consumidor del producto final es un proceso muy importante al igual que complejo, pues cómo se realice dicha entrega dependerá de ciertas características dependiendo del tipo de producto a entregar. Su principal importancia radica en el valor añadido que se puede proporcionar al producto en caso de satisfacer las expectativas del cliente. Las diferentes soluciones a este proceso logístico van desde la entrega a domicilio y puntos de recogida a soluciones mucho más innovadoras como robots o drones de reparto. Estas soluciones innovadoras a pesar de estar en fases de pruebas y únicamente operativas en pocos lugares, pueden llegar a ser la tendencia que sigan las empresas dentro de unos años
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico
    Materias Unesco
    5312.11 Comercio
    5306.02 Innovación Tecnológica
    Palabras Clave
    Logística
    Última milla
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71520
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-E-1949 .pdf
    Tamaño:
    734.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10