• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71523

    Título
    El turismo de lujo en España
    Autor
    García Rodríguez, Paloma
    Director o Tutor
    Cruces Portales, Rafael
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    El propósito de este estudio es analizar la evolución y el potencial del turismo de lujo en España. Se realiza una aproximación al concepto de Turismo de Lujo, así como una clarificación de sus características distintivas. Efectuamos un recorrido a través de su evolución a lo largo del tiempo, y proponemos un perfil del turista de lujo al tiempo que nos acercamos a los destinos más destacados. Se analizan las preferencias y expectativas actuales de los turistas de lujo, trascendiendo la definición convencional para buscar experiencias más especiales y exclusivas. Examinamos cómo los factores de la red de transporte, los servicios urbanos, la oferta de entretenimiento y la infraestructura hotelera, adquieren una importancia crucial y creciente en esta modalidad de turismo
    Materias (normalizadas)
    Turismo - España
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Turismo
    España
    Lujo
    Exclusividad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71523
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-1952.pdf
    Tamaño:
    1.003Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10