• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71523

    Título
    El turismo de lujo en España
    Autor
    García Rodríguez, Paloma
    Director o Tutor
    Cruces Portales, Rafael
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El propósito de este estudio es analizar la evolución y el potencial del turismo de lujo en España. Se realiza una aproximación al concepto de Turismo de Lujo, así como una clarificación de sus características distintivas. Efectuamos un recorrido a través de su evolución a lo largo del tiempo, y proponemos un perfil del turista de lujo al tiempo que nos acercamos a los destinos más destacados. Se analizan las preferencias y expectativas actuales de los turistas de lujo, trascendiendo la definición convencional para buscar experiencias más especiales y exclusivas. Examinamos cómo los factores de la red de transporte, los servicios urbanos, la oferta de entretenimiento y la infraestructura hotelera, adquieren una importancia crucial y creciente en esta modalidad de turismo
    Materias (normalizadas)
    Turismo - España
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Turismo
    España
    Lujo
    Exclusividad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71523
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1952.pdf
    Tamaño:
    1.003Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10