• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71555

    Título
    VINOVALOR: Plan de negocios para una empresa de enoturismo en la Ribera del Duero
    Autor
    Hernández Domínguez, Paula
    Director o Tutor
    Martín Pérez, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    El presente trabajo desarrolla un plan de negocios para una empresa de servicios enoturísticos ubicada en la Ribera del Duero castellana, región vitivinícola reconocida a nivel internacional. La empresa en cuestión se trata de un hotel-restaurante que ofrece una amplia gama de servicios diferenciados, de entre los que destacan la celebración de eventos, catas de vino o conferencias, entre otros. El objetivo del plan de negocios es analizar la posibilidad de crear dicha empresa y analizar su viabilidad. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio exhaustivo tanto los factores externos existentes en el mercado, como los factores internos a considerar en el seno empresarial. Finalmente, se culmina el análisis mediante la aplicación del modelo de negocios ideal para ella, mediante el método del modelo CANVAS.
    Materias (normalizadas)
    Turismo rural - España - Castilla y León
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Enoturismo
    Análisis PESTEL
    Modelo Porter
    Modelo CANVAS
    Modelo Abell
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71555
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-1958.pdf
    Tamaño:
    992.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10