• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71555

    Título
    VINOVALOR: Plan de negocios para una empresa de enoturismo en la Ribera del Duero
    Autor
    Hernández Domínguez, Paula
    Director o Tutor
    Martín Pérez, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    El presente trabajo desarrolla un plan de negocios para una empresa de servicios enoturísticos ubicada en la Ribera del Duero castellana, región vitivinícola reconocida a nivel internacional. La empresa en cuestión se trata de un hotel-restaurante que ofrece una amplia gama de servicios diferenciados, de entre los que destacan la celebración de eventos, catas de vino o conferencias, entre otros. El objetivo del plan de negocios es analizar la posibilidad de crear dicha empresa y analizar su viabilidad. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio exhaustivo tanto los factores externos existentes en el mercado, como los factores internos a considerar en el seno empresarial. Finalmente, se culmina el análisis mediante la aplicación del modelo de negocios ideal para ella, mediante el método del modelo CANVAS.
    Materias (normalizadas)
    Turismo rural - España - Castilla y León
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Enoturismo
    Análisis PESTEL
    Modelo Porter
    Modelo CANVAS
    Modelo Abell
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71555
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-1958.pdf
    Tamaño:
    992.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10