• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Proyectos Fin de Carrera UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Proyectos Fin de Carrera UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71577

    Título
    Plan de crecimiento y actuación comercial de un negocio local: Crisant
    Autor
    Juez Carrera, Marina
    Director o Tutor
    Rodríguez Escudero, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    Vivimos en un mundo en constante crecimiento, especialmente en términos de digitalización. Muchas empresas aún no han logrado adaptarse a estos cambios ni aprovechar la infinidad de oportunidades que ofrece este proceso. Esta situación es sumamente preocupante, especialmente en el sector hostelero, donde la competencia es intensa y quienes no adoptan estas tecnologías corren el riesgo de quedarse rezagados. En este contexto, renovarse digitalmente es una necesidad imperiosa para sobrevivir y prosperar en el mercado actual. A lo largo de este trabajo, nos centraremos en un caso real: CRISANT, una empresa familiar del sector hostelero que aún no ha afrontado este proceso. En primer lugar, realizaremos un análisis detallado de la empresa y su entorno. Posteriormente, desarrollaremos un conjunto de acciones de marketing digital efectivo, abordando una debilidad que sobresale sobre las demás y que preocupa profundamente a sus propietarios: la digitalización
    Materias (normalizadas)
    Hoteles - Innovaciones tecnológicas
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Empresa local
    Página web
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71577
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Proyectos Fin de Carrera UVa [645]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1965.pdf
    Tamaño:
    3.431Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10