• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71584

    Título
    Estrategia de internacionalización de una PYME: Bodegas Lezcano-Lacalle
    Autor
    Lezcano Mambrilla, Jimena
    Director o Tutor
    Herrera Revuelta, JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    Las Pymes constituyen el motor económico de España; son una fuente de innovación y generan numerosos puestos de trabajo en nuestro país. No obstante, estas encuentran grandes dificultades a la hora de encontrar un hueco en el mercado donde expandir sus productos. Ante un escenario económico tan complejo y descoordinado dónde destaca la competitividad y la interdependencia entre países, la diversificación de estrategias de negocio resulta una solución muy acertada a la hora de sortear todas las dificultades que provienen de reducirse a un sólo mercado. En este trabajo se pretende exponer y analizar meticulosamente el proceso de internacionalización de una pequeña empresa que hace años decidió cruzar fronteras con el fin de ampliar su red de clientes y superar los obstáculos y limitaciones que suponía vender en un único territorio.
    Materias (normalizadas)
    Pequeñas y medianas empresas
    Globalización
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    PYMES (pequeñas y medianas empresas)
    Internacionalización
    Mercado
    Diversificación
    Interdependencia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71584
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-1966.pdf
    Tamaño:
    928.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10