• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71595

    Título
    AgroAppetito: lanzamiento al mercado de una startup para el consumo de productos locales
    Autor
    Matía Gutiérrez, Raquel
    Director o Tutor
    Gutiérrez Arranz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se propone el lanzamiento al mercado de una startup, en forma de aplicación, cuyo objetivo es promover el consumo de productos alimentarios locales. Esta aplicación es la solución a un problema desde dos perspectivas, las pequeñas empresas (oferta) con recursos limitados para captar al público objetivo, y los consumidores finales (demanda) que enfrentan precios más altos por estos productos. La startup, llamada, AgroAppetito, ha sido evaluada exhaustivamente en términos de viabilidad y funcionamiento, para ello se ha hecho un análisis del entorno (general y especifico), una investigación de mercados con diversas fuentes de información y se han definido claramente el territorio de marca y publico objetivo. Además, se han delimitado los objetivos y se ha propuesto un plan de medios y contenidos para su puesta en marcha, junto con su presupuesto y herramientas evaluación. Este proyecto esta diseñado para implantarse en Palencia, con el objetivo adicional de generar empleo y mitigar la despoblación rural en la provincia
    Materias (normalizadas)
    Alimentos - Consumo
    Alimentos - Industria y comercio
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Startup
    Producto local
    Desarrollo rural
    Marketing de contenidos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71595
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1973.pdf
    Tamaño:
    5.167Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10