Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71595
Título
AgroAppetito: lanzamiento al mercado de una startup para el consumo de productos locales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumo
En el presente Trabajo de Fin de Grado se propone el lanzamiento al mercado de
una startup, en forma de aplicación, cuyo objetivo es promover el consumo de
productos alimentarios locales. Esta aplicación es la solución a un problema
desde dos perspectivas, las pequeñas empresas (oferta) con recursos limitados
para captar al público objetivo, y los consumidores finales (demanda) que
enfrentan precios más altos por estos productos. La startup, llamada,
AgroAppetito, ha sido evaluada exhaustivamente en términos de viabilidad y
funcionamiento, para ello se ha hecho un análisis del entorno (general y
especifico), una investigación de mercados con diversas fuentes de información
y se han definido claramente el territorio de marca y publico objetivo. Además,
se han delimitado los objetivos y se ha propuesto un plan de medios y contenidos
para su puesta en marcha, junto con su presupuesto y herramientas evaluación.
Este proyecto esta diseñado para implantarse en Palencia, con el objetivo
adicional de generar empleo y mitigar la despoblación rural en la provincia
Materias Unesco
5311 Organización y Dirección de Empresas
Palabras Clave
Startup
Producto local
Desarrollo rural
Marketing de contenidos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional