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Título
Análisis y plan de marketing de una empresa de kombucha: Kampanera
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract
Este trabajo tiene como objetivo la elaboración de un Plan de Marketing para la marca de
kombucha Kampanera. Se trata de una marca artesanal producida por la empresa “Grupo
Alimentario Campos de Castilla 1986”, ubicada en Mucientes y fundada hace tres años.
Tras la Covid-19, el mercado de la kombucha ha experimentado un incremento grande,
debido a la tendencia hacia un estilo de vida y un consumo más saludable. En este contexto
surge Kampanera, con el objetivo de crear una alternativa real a la de los refrescos
carbonatados. Pensamos que una bebida como Kampanera, pese a ser un producto artesanal
de calidad, precisa de un plan de marketing que favorezca su mejor posicionamiento
estratégico, conocer las mejores formas de comercialización y estar al tanto de las
tendencias de los gustos de los consumidores.
Este trabajo también pretende servir de ejemplo de análisis y plan de actuación para otras
pequeñas empresas de reciente creación que entran con nuevos productos al mercado
Materias (normalizadas)
Empresas - Márketing
Materias Unesco
5311 Organización y Dirección de Empresas
Palabras Clave
Kombucha
Marketing
Kampanera
Estrategia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29884]
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