• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71605

    Título
    Análisis y plan de marketing de una empresa de kombucha: Kampanera
    Autor
    Montero Garrido, Álvaro
    Director o Tutor
    Camarero Izquierdo, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    Este trabajo tiene como objetivo la elaboración de un Plan de Marketing para la marca de kombucha Kampanera. Se trata de una marca artesanal producida por la empresa “Grupo Alimentario Campos de Castilla 1986”, ubicada en Mucientes y fundada hace tres años. Tras la Covid-19, el mercado de la kombucha ha experimentado un incremento grande, debido a la tendencia hacia un estilo de vida y un consumo más saludable. En este contexto surge Kampanera, con el objetivo de crear una alternativa real a la de los refrescos carbonatados. Pensamos que una bebida como Kampanera, pese a ser un producto artesanal de calidad, precisa de un plan de marketing que favorezca su mejor posicionamiento estratégico, conocer las mejores formas de comercialización y estar al tanto de las tendencias de los gustos de los consumidores. Este trabajo también pretende servir de ejemplo de análisis y plan de actuación para otras pequeñas empresas de reciente creación que entran con nuevos productos al mercado
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Márketing
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Kombucha
    Marketing
    Kampanera
    Estrategia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71605
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-1978.pdf
    Tamaño:
    5.569Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10