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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71607

    Título
    La efectividad del meme marketing en la actualidad
    Autor
    Rodríguez Gonzalo, Óscar
    Director o Tutor
    Soto de Prado Otero, Catalina ClaudiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo demostrar que el Meme Marketing es una estrategia válida dentro del sector del marketing, y, sobre todo, muy eficaz tanto para alcanzar los objetivos de la empresa como para cambiar o mejorar la imagen de la marca, siempre y cuando sea utilizado de manera apropiada y se consiga alinear con los valores que la organización tiene. El estudio planteado se ha realizado mediante un formulario con diversos anuncios y marcas que han usado esta estrategia, y a continuación se han analizado las respuestas de los participantes mediante un análisis de cuatro clústeres y los patrones observados.
    Materias Unesco
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Meme marketing
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71607
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-J-689.pdf
    Tamaño:
    1.816Mo
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