• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71653

    Título
    Un plan de marketing de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León: propuestas de futuro
    Autor
    Wisniewska Zabek, Agata
    Director o Tutor
    Garrido Samaniego, María JoséAutoridad UVA
    Pérez Santana, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    En las últimas décadas, se ha producido un gran cambio coyuntural en el mundo de la música clásica y en la asistencia a los conciertos por parte del público en general. Por ello, se plantea en el presente trabajo la elaboración de un Plan de Marketing para la Orquesta Sinfónica de Castilla y León con el fin de analizar las nuevas estrategias y herramientas que le permitan ampliar las personas que acuden a sus conciertos. Para ello, hemos analizado el sector, sus competidores, tendencias de mercado y el análisis interno de la OSCYL. Posteriormente, se ha procedido a plantear una serie de estrategias y políticas de marketing mix que le ayudan a conseguir dicho objetivo.
    Materias (normalizadas)
    Orquestas sinfónicas
    Marketing
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Música orquestal
    Plan de marketing
    OSCYL
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71653
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-1997.pdf
    Tamaño:
    2.539Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10