Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71731
Título
Plan de marketing Arkomex s.l.
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Résumé
La intención de este TFG es desarrollar el plan de marketing de ARKOMEX S.L estableciendo como objetivos principales de esta campaña, aparte de incrementar y mejorar el marketing de contenidos, dónde se tienen en cuenta los términos como branded content para vincular así la marca con los clientes, también serán conseguir clientes nuevos, aumentar tráfico de la página web, aumentar el número de seguidores en Instagram y satisfacción de nuestros clientes, entre otros. Además, dependiendo de la red social podremos enfocarnos a un público objetivo u otro, será una campaña amplia que queremos llegar a los seis públicos objetivos que hemos detectado. Llevaremos a cabo una estrategia de marketing digital en los motores de búsqueda tanto SEO y SEM. Usaremos el término 360 grados que combina medios online y offline.
Materias Unesco
5308.02 Comportamiento del Consumidor
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Marketing
Estrategia
Redes sociales
Investigación de mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional