• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71744

    Título
    La inteligencia artificial en el marketing digital
    Autor
    Villanueva Boto, Roberto
    Director o Tutor
    Velasco Sacristán, María SolAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    Hoy en día los avances tecnológicos se suceden cada corto periodo de tiempo y uno de los mayores logros alcanzados por la humanidad es la Inteligencia Artificial (IA), ya que ha revolucionado la forma de trabajar, conseguir información o la creación de imágenes y textos. En este trabajo final de grado (TFG) se ha elaborado un estudio acerca de la Inteligencia Artificial, su historia, sus diferentes clasificaciones y cómo afecta su desarrollo en el sector empresarial. A su vez, examinamos en qué consiste el Marketing Digital, ya que el objetivo principal es observar cómo se utiliza esta rama de la ciencia tecnológica, la IA, dentro del Marketing Digital y todos los beneficios que eso conlleva. El trabajo analiza los diferentes usos que se dan a la IA en el sector de los negocios buscando todas las ventajas que nos proporciona su existencia desde la creación de campañas publicitarias, análisis de datos o creación de imágenes que proporciona un ahorro en tiempo y dinero a aquellas empresas que deciden utilizarla y sobre todo invertir en ella. Además, realizamos un seguimiento sobre su evolución a lo largo de la historia desde los primeros científicos que comenzaron a usar el término Inteligencia Artificial hasta nuestros días. Se estudian los diferentes modelos de categorías en los que dividen a las IA, ya que existen diferentes maneras de clasificarla.
     
    Nowadays, technological advances happen every short period of time and one of the greatest achievements of humanity is Artificial Intelligence (AI). This has transformed the way of working, obtaining information or creating images and texts. In this final degree project a study has been prepared about Artificial Intelligence, its history, its different classifications and how it affects its development in the business sector. At the same time, we examine what Digital Marketing consists of, since the main objective is to observe how AI is used within Digital Marketing and all the benefits that this entails. The work analyzes the different uses that are given to AI in the business sector, looking for all the advantages that its existence provides us from the creation of advertising campaigns, data analysis or image creation. This development provides savings in time and money to those companies that decide to use it and, above all, invest in it. In addition, we track its evolution throughout history from the first scientists who began to use the term Artificial Intelligence to the present day. The different category models into which AI is divided are studied, since there are different ways to classify it.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5306 Económica del Cambio Tecnológico
    Palabras Clave
    Inteligencia Artificial
    Marketing Digital
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71744
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-702.pdf
    Tamaño:
    1.490Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10