• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71790

    Título
    Coeducación en discapacidad intelectual: una propuesta de intervención
    Autor
    Herrero Martín, Marta
    Director o Tutor
    García Perales, Nuria MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    El trabajo de fin de grado presentado en este documento pretender demostrar la necesidad de lograr la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de la vida, centrándose en las personas con discapacidad intelectual. Para ello, se propone una propuesta de intervención basada en la coeducación. Esta propuesta se llevará a cabo con los y las usuarias de una institución que trabaja con personas con discapacidad intelectual, e incluye una serie de actividades que buscan identificar y erradicar los estereotipos y roles de género que afectan negativamente a las personas participantes.
     
    The final degree project presented in this document aims to demonstrate the need to achieve real and effective equality between men and women in all areas of life, focusing on people with intellectual disabilities. To this end, an intervention proposal based on coeducation is proposed. This proposal will be carried out with the users of an institution that works with people with intellectual disabilities, and includes a series of activities that seek to identify and eradicate gender stereotypes and roles that negatively affect the participants.
    Palabras Clave
    Coeducación
    Igualdad
    Roles de género
    Departamento
    Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71790
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G6986.pdf
    Tamaño:
    891.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10