• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71881

    Título
    Inditex: ¿gigante de la moda? Análisis y evolución
    Autor
    Leonardo López, Carla
    Director o Tutor
    Niño Amo, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    En el presente Trabajo Fin de Grado se busca realizar un análisis a nivel económico financiero del sector de la moda en España, concretamente del gigante textil Inditex. En primer lugar, se va a realizar un análisis del entorno tanto externo como interno, de cara a determinar las oportunidades y amenazas de la empresa seleccionada. Posteriormente, se analizarán varios estados contables de la compañía correspondientes al periodo 2018-2022 y para finalizar, se estudiará su situación financiera y económica durante esta misma etapa a través de varios indicadores entre los que se encuentran, por ejemplo, el ratio de liquidez, el apalancamiento financiero o la rentabilidad económica. Con todo, se obtendrá una visión global de la situación de la empresa durante estos últimos años, los cuales se han visto influidos por fenómenos como el COVID-19, la globalización y el auge del comercio online
    Materias (normalizadas)
    Moda
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Inditex
    Análisis
    Finanzas
    Rentabilidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71881
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31251]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-2051.pdf
    Tamaño:
    2.591Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10