• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71881

    Título
    Inditex: ¿gigante de la moda? Análisis y evolución
    Autor
    Leonardo López, Carla
    Director o Tutor
    Niño Amo, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    En el presente Trabajo Fin de Grado se busca realizar un análisis a nivel económico financiero del sector de la moda en España, concretamente del gigante textil Inditex. En primer lugar, se va a realizar un análisis del entorno tanto externo como interno, de cara a determinar las oportunidades y amenazas de la empresa seleccionada. Posteriormente, se analizarán varios estados contables de la compañía correspondientes al periodo 2018-2022 y para finalizar, se estudiará su situación financiera y económica durante esta misma etapa a través de varios indicadores entre los que se encuentran, por ejemplo, el ratio de liquidez, el apalancamiento financiero o la rentabilidad económica. Con todo, se obtendrá una visión global de la situación de la empresa durante estos últimos años, los cuales se han visto influidos por fenómenos como el COVID-19, la globalización y el auge del comercio online
    Materias (normalizadas)
    Moda
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Inditex
    Análisis
    Finanzas
    Rentabilidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71881
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-2051.pdf
    Tamaño:
    2.591Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10