• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71986

    Título
    Propuesta de programa social para trabajar las habilidades sociales y la inteligencia emocional en niños con TEA
    Autor
    Sastre García, Ainhoa María
    Director o Tutor
    Castrodeza Sanz, José JavierAutoridad UVA
    Prada García, María Del CaminoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Trabajo Social
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG), se enfoca en diseñar una propuesta de programa social para mejorar la Inteligencia Emocional y las habilidades sociales de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA). El programa proporciona herramientas y estrategias para que estos niños comprendan, expresen y regulen sus emociones de manera más efectiva, promoviendo su bienestar emocional e integración social. Se realizan una serie de actividades repartidas en sesiones semanales adaptadas a las necesidades de los niños con las que se pretende desarrollar sus competencias en el reconocimiento, expresión y gestión de las emociones y de las relaciones sociales.
     
    The present Final Degree Project focuses on designing a social program proposal to improve the emotional intelligence and social skills of children with Autism Spectrum Disorder (ASD). The program provides tools and strategies to help these children understand, express, and regulate their emotions more effectively, promoting their emotional well-being and social integration. A series of activities have been developed into weekly sessions tailored to the needs of the children, aimed at developing their competencies in recognizing, expressing, and managing emotions and social relationships.
    Palabras Clave
    Trabajo Social
    Trastorno del espectro autista
    TEA
    Inteligencia emocional
    Departamento
    Departamento de Anatomía Patológica, Microbiología, Medicina Preventiva y Salud Pública, Medicina Legal y Forense
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71986
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G7052.pdf
    Tamaño:
    524.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10