• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71989

    Título
    Posicionamiento y monetización de contenidos digitales: herramientas y plataformas
    Autor
    Rebordinos Gutiérrez, Diego
    Director o Tutor
    Martínez Panero, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado se busca analizar cómo la influencia de internet ha provocado un mayor protagonismo de los contenidos digitales y cómo podemos maximizar el rendimiento de los mismos a través de dos conceptos muy importantes como son el posicionamiento y la monetización, que se encuentran muy vinculados entre sí, ya que tener un buen posicionamiento es indispensable para atraer tráfico al sitio web, el cual se traduce en una oportunidad de monetización. En primer lugar, se estudiará el posicionamiento web para lo cual nos enfocaremos en tres materias, muy relacionadas entre sí, como son el Search Engine Optimization (SEO), el Search Engine Marketing (SEM) y el Análisis Web. Seguidamente se tratará la monetización de contenidos digitales a través de anuncios mediante herramientas como Google Ads y Google Adsense, las redes sociales, que han ido ganando cada vez una mayor relevancia u otras formas externas de obtención de ingresos. A continuación se analizarán los problemas y desafíos a los que se enfrenta la prensa con el paso del papel al medio digital. Y, para concluir, se llegará a unas conclusiones sobre los temas estudiados a lo largo del trabajo
    Materias (normalizadas)
    Motores de búsqueda en Internet
    Sitios web
    Materias Unesco
    5304 Actividad Económica
    Palabras Clave
    Análisis web
    Monetización de contenidos digitales
    Brecha digital
    Posicionamiento web
    Search Engine Optimization (SEO)
    Search Engine Marketing (SEM)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71989
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-2064.pdf
    Tamaño:
    1.880Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10