• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72120

    Título
    Importancia de la coordinación escuela-familia para un mejor desarrollo de la educación emocional en Educación Infantil
    Autor
    Calleja Besada, Lola
    Director o Tutor
    Fernández García, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo fin de grado presenta un estudio de la educación emocional, basado en una revisión bibliográfica del objeto de estudio, y una propuesta de intervención con el alumnado de educación infantil. Toda intervención sería conveniente ser continuada por las familias o los tutores legales de los menores, para que sean partícipes de las intervenciones y de los avances que se hacen en la escuela. Además, dicha propuesta de intervención está diseñada para promover y fomentar la educación emocional en infantil. Gracias a este TFG se va a poder comprobar la importancia de en los primeros años de vida, para empezar a crear, formar y trabajar las habilidades, las destrezas y las actitudes de los niños desde educación infantil.
     
    This work presents a study of emotional education, based on bibliographical review of the object of study, and a proposal for intervention with early childhood education students. All intervention should be continued by the families or legal guardians of the children, so that they are involved in the interventions and the progress made at school. Furthermore, this intervention proposal is designed to promote and encourage emotional education in children. Thanks to this TFG it will be possible to prove the importance of acting in the first years of life, in order to start creating, training and working on the skills, abilities and attitudes of children from early childhood education.
    Palabras Clave
    Emociones
    Educación Emocional
    Educación Infantil
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72120
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G7069.pdf
    Tamaño:
    3.370Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10