• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72133

    Título
    Análisis y estrategia SEO en U4IMPACT: un TFG con impacto
    Autor
    Carrancio López, Itziar
    Director o Tutor
    San José Cabezudo, RebecaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Zusammenfassung
    Después de realizar un traslado de servidor en la web, U4IMPACT identifica la necesidad de corregir todos los errores técnicos ocasionados y desarrollar una estrategia SEO capaz de mejorar su posición en los motores de búsqueda tradicionales. Se realizaron análisis previos enfocados en las intenciones de búsqueda del público objetivo y se implementó una estrategia basada en el marketing de contenidos capaz de posicionar el sitio web y corregir los errores técnicos preexistentes. Para mayo, el mes final del proyecto se habían alcanzado más del 80% de los objetivos propuestos, aunque se presentaron errores durante el proceso, así como aciertos y casos de éxito en situaciones concretas. El reto del proyecto radicaba en la realización de un caso práctico real sin experiencia previa, en un sector altamente cambiante y con multitud de factores a considerar. Asimismo, al finalizar, no solo se mejoró el SEO general de la web, sino que se potenció el uso del blog como una nueva herramienta de captación, con un amplio margen de mejora a futuro.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.07 Investigación Operativa
    Palabras Clave
    SEO (Serch Engine Optimization)
    Página web
    Blog
    Artículo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72133
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-2094.pdf
    Tamaño:
    1.610Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10