• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72133

    Título
    Análisis y estrategia SEO en U4IMPACT: un TFG con impacto
    Autor
    Carrancio López, Itziar
    Director o Tutor
    San José Cabezudo, RebecaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    Después de realizar un traslado de servidor en la web, U4IMPACT identifica la necesidad de corregir todos los errores técnicos ocasionados y desarrollar una estrategia SEO capaz de mejorar su posición en los motores de búsqueda tradicionales. Se realizaron análisis previos enfocados en las intenciones de búsqueda del público objetivo y se implementó una estrategia basada en el marketing de contenidos capaz de posicionar el sitio web y corregir los errores técnicos preexistentes. Para mayo, el mes final del proyecto se habían alcanzado más del 80% de los objetivos propuestos, aunque se presentaron errores durante el proceso, así como aciertos y casos de éxito en situaciones concretas. El reto del proyecto radicaba en la realización de un caso práctico real sin experiencia previa, en un sector altamente cambiante y con multitud de factores a considerar. Asimismo, al finalizar, no solo se mejoró el SEO general de la web, sino que se potenció el uso del blog como una nueva herramienta de captación, con un amplio margen de mejora a futuro.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.07 Investigación Operativa
    Palabras Clave
    SEO (Serch Engine Optimization)
    Página web
    Blog
    Artículo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72133
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-2094.pdf
    Tamaño:
    1.610Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10