• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72145

    Título
    ConectEd: plan de negocio y valoración
    Autor
    Duque Pérez, Silvia
    Director o Tutor
    Fuente Herrero, Gabriel de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Abstract
    En el presente trabajo se desarrolla el plan de negocio y valoración de ConectEd, una empresa que tiene por objetivo ofrecer a sus clientes servicios de información educativa y promoción de diferentes productos y servicios a través de dos plataformas digitales: aplicación y página web. Por un lado, mediante la realización del análisis Canvas y de la definición de la misión, visión, valores, objetivos y marketing mix (herramientas básicas y ampliadas) se determina la situación interna de este negocio. Por otro lado, la situación externa se determina a través del estudio del entorno general (análisis PESTEL) y del entorno específico (análisis de la industria, análisis de la competencia y análisis de las 5 Fuerzas de Porter). Finalmente, a través del Valor Actual Neto, se estudia la viabilidad financiera de su puesta en marcha. Los análisis realizados han permitido identificar cuatro segmentos de clientes y cómo se debe orientar el marketing mix a cada uno de ellos. Además, se identificado las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que caracterizan el entorno, estableciendo de este modo las estrategias que debe seguir ConectEd para ser rentable dentro del sector
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    ConectEd
    Negocio
    Valor actual neto
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72145
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-2099.pdf
    Tamaño:
    1.271Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10