• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72145

    Título
    ConectEd: plan de negocio y valoración
    Autor
    Duque Pérez, Silvia
    Director o Tutor
    Fuente Herrero, Gabriel de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumo
    En el presente trabajo se desarrolla el plan de negocio y valoración de ConectEd, una empresa que tiene por objetivo ofrecer a sus clientes servicios de información educativa y promoción de diferentes productos y servicios a través de dos plataformas digitales: aplicación y página web. Por un lado, mediante la realización del análisis Canvas y de la definición de la misión, visión, valores, objetivos y marketing mix (herramientas básicas y ampliadas) se determina la situación interna de este negocio. Por otro lado, la situación externa se determina a través del estudio del entorno general (análisis PESTEL) y del entorno específico (análisis de la industria, análisis de la competencia y análisis de las 5 Fuerzas de Porter). Finalmente, a través del Valor Actual Neto, se estudia la viabilidad financiera de su puesta en marcha. Los análisis realizados han permitido identificar cuatro segmentos de clientes y cómo se debe orientar el marketing mix a cada uno de ellos. Además, se identificado las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que caracterizan el entorno, estableciendo de este modo las estrategias que debe seguir ConectEd para ser rentable dentro del sector
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    ConectEd
    Negocio
    Valor actual neto
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72145
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-2099.pdf
    Tamaño:
    1.271Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10