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Título
La influencia de las redes sociales en el consumo: un análisis de Shein y su comparativa con Zara
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Résumé
Las redes sociales han surgido como una herramienta crucial en la difusión de tendencias
de moda, permitiendo a las marcas interactuar directamente con los consumidores. Este
estudio tiene como objetivo examinar la influencia de las redes sociales en el consumo
de Shein, considerando que Shein es un actor destacado en la industria de la moda
rápida que ha sabido aprovechar eficientemente el poder de las redes sociales para
lograr una comercialización exitosa en la actualidad. Por otro lado, se busca realizar una
comparativa con Zara para identificar las características que diferencian a ambas marcas
desde el punto de vista del consumidor. Para este propósito, se ha llevado a cabo un
análisis multivariante con el que se han empleado diversas técnicas estadísticas en los
datos recopilados a través de un cuestionario. Con esto se podrá obtener la información
necesaria sobre los objetivos que se desean investigar.
Materias (normalizadas)
Redes sociales (Internet) - Influencia
Moda
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311.06 Estudio de Mercado
Palabras Clave
Redes sociales
Moda
Consumo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30756]
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