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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72186

    Título
    Redes sociales y el éxito de las campañas electorales
    Autor
    Méndez Macías, Álvaro
    Director o Tutor
    Peña García, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Zusammenfassung
    En las últimas décadas, los medios de comunicación tradicionales han ido perdiendo influencia paulatinamente y las redes sociales se han convertido en una herramienta clave para la creación de las campañas electorales. En este trabajo se realiza un estudio sobre la influencia que han tenido estas plataformas digitales en las campañas electorales llevabas a cabo por los principales partidos políticos españoles en las Elecciones Generales celebradas en España en el año 2023. Concretamente, se ha realizado un análisis de los contenidos con mayores interacciones de dichos partidos políticos en las redes sociales más usadas en España (Instagram, Facebook, Twitter y TikTok). Esto nos ha permitido estudiar las estrategias comunicativas de cada partido, los elementos comunes de dichas estrategias y la concordancia de estas con los resultados obtenidos por cada uno de ellos en dichas elecciones
    Materias (normalizadas)
    Campañas electorales
    Propaganda electoral
    Redes sociales (Internet)
    Materias Unesco
    5905.01 Elecciones
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Campaña electoral
    Partido político
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72186
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
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    Nombre:
    TFG-E-2111.pdf
    Tamaño:
    4.785Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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