• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72186

    Título
    Redes sociales y el éxito de las campañas electorales
    Autor
    Méndez Macías, Álvaro
    Director o Tutor
    Peña García, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Abstract
    En las últimas décadas, los medios de comunicación tradicionales han ido perdiendo influencia paulatinamente y las redes sociales se han convertido en una herramienta clave para la creación de las campañas electorales. En este trabajo se realiza un estudio sobre la influencia que han tenido estas plataformas digitales en las campañas electorales llevabas a cabo por los principales partidos políticos españoles en las Elecciones Generales celebradas en España en el año 2023. Concretamente, se ha realizado un análisis de los contenidos con mayores interacciones de dichos partidos políticos en las redes sociales más usadas en España (Instagram, Facebook, Twitter y TikTok). Esto nos ha permitido estudiar las estrategias comunicativas de cada partido, los elementos comunes de dichas estrategias y la concordancia de estas con los resultados obtenidos por cada uno de ellos en dichas elecciones
    Materias (normalizadas)
    Campañas electorales
    Propaganda electoral
    Redes sociales (Internet)
    Materias Unesco
    5905.01 Elecciones
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Campaña electoral
    Partido político
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72186
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-2111.pdf
    Tamaño:
    4.785Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10