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Título
Desarrollo del colectivo Tutti Frutti
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
Tutti Frutti es un colectivo que funciona desde 2022, pero sin un rumbo definido. Como
miembro de este grupo considero interesante echar la vista atrás, analizar los eventos
realizados durante el tiempo de funcionamiento y decidir qué camino tomar. El grupo ha
organizado numerosos eventos, pero sin ninguna planificación previa, por lo que resulta
necesario analizarlos con detalle y ver cuáles han sido más interesantes. La imagen también
ha fluctuado en función del evento, sin que exista una reflexión precedente sobre cómo
queremos proyectarnos hacia nuestro público. Otro aspecto importante es determinar
cómo nos vamos a financiar, aspecto aún no resuelto. En este TFG, dada la situación del
colectivo, creo que es bastante interesante ahondar y proyectar el futuro en estos tres
ámbitos de actuación. Metodológicamente, utilizaremos las siguientes técnicas y fuentes
de información: datos internos del colectivo, reuniones regulares entre los integrantes para
debatir sobre diversos aspectos (líneas de trabajo, imagen…), encuesta realizada entre los
jóvenes de Valladolid y estudio basado en Chartmetric
Materias Unesco
5311 Organización y Dirección de Empresas
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Desarrollo de una promotora cultural
Imagen de marca
Fuentes de financiación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30095]
Ficheros en el ítem
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