• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72194

    Título
    Desarrollo del colectivo Tutti Frutti
    Autor
    Olmos Horbunov, Román
    Director o Tutor
    Rodríguez Escudero, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    Tutti Frutti es un colectivo que funciona desde 2022, pero sin un rumbo definido. Como miembro de este grupo considero interesante echar la vista atrás, analizar los eventos realizados durante el tiempo de funcionamiento y decidir qué camino tomar. El grupo ha organizado numerosos eventos, pero sin ninguna planificación previa, por lo que resulta necesario analizarlos con detalle y ver cuáles han sido más interesantes. La imagen también ha fluctuado en función del evento, sin que exista una reflexión precedente sobre cómo queremos proyectarnos hacia nuestro público. Otro aspecto importante es determinar cómo nos vamos a financiar, aspecto aún no resuelto. En este TFG, dada la situación del colectivo, creo que es bastante interesante ahondar y proyectar el futuro en estos tres ámbitos de actuación. Metodológicamente, utilizaremos las siguientes técnicas y fuentes de información: datos internos del colectivo, reuniones regulares entre los integrantes para debatir sobre diversos aspectos (líneas de trabajo, imagen…), encuesta realizada entre los jóvenes de Valladolid y estudio basado en Chartmetric
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Marketing
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Promotora cultural
    Imagen de marca
    Fuentes de financiación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72194
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-2115.pdf
    Tamaño:
    2.586Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10