• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72197

    Título
    Intervención de las áreas del lenguaje en el aula de Educación Infantil
    Autor
    Fernández Barrios, Lucía
    Director o Tutor
    Álvarez Cañizo, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se muestra una propuesta de intervención educativa en el aula de primero de Educación Infantil, con alumnos de 3 y 4 años. Se observan ciertas carencias lingüísticas en este alumnado por lo que se crea una propuesta de intervención basándose en las cuatro áreas del lenguaje (fonológica, morfosintáctica, semántica y pragmática) para mejorar el desarrollo de este. Tras poner en práctica dicha propuesta de intervención se realiza una reflexión y unas conclusiones sobre los objetivos planteados.
     
    This Final Degree Project shows a proposal for educational intervention in the first year of pre-school, with 3- and 4-year-old students. Certain linguistic deficiencies are observed in these students, so an intervention proposal is created based on the four areas of language (phonological, morphosyntactic, semantic and pragmatic) to improve language development. After the implementation of this intervention proposal, a reflection and conclusions are drawn on the objectives set.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Desarrollo del lenguaje
    Intervención educativa
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72197
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G7079.pdf
    Tamaño:
    3.277Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10