• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72210

    Título
    Proyectos de alfabetización transmedia en Educación Infantil: diseño de una situación de aprendizaje
    Autor
    García Domínguez, Lorena
    Director o Tutor
    Fernández Rodríguez, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este Trabajo Final de Grado (TFG) recoge una propuesta docente de una situación de aprendizaje en el ámbito de la Educación Infantil, abordando temas como son la alfabetización transmedia y el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). El trabajo está estructurado en 7 partes. En primer lugar tenemos la introducción de este TFG, seguidamente los objetivos que pretende conseguir este trabajo, la justificación del tema seleccionado y las competencias específicas que desarrolla en términos profesionales, una fundamentación teórica que pone de manifiesto la relevancia de la alfabetización transmedia y el Aprendizaje Basado en Proyectos, el diseño de una propuesta de situación de aprendizaje, las conclusiones y consideraciones finales que obtiene la autora de este y, por último, una lista bibliográfica con las referencias utilizadas para la realización de este Trabajo Final de Grado.
     
    This Final Degree Project (TFG) includes a teaching proposal for a learning situation in the field of Early Childhood Education, addressing issues such as transmedia literacy and Project Based Learning (PBL). The work is structured in 7 parts. Firstly, we have the introduction to this dissertation, followed by the objectives that this work aims to achieve, the justification of the selected topic and the specific competences that it develops in professional terms, a theoretical foundation that highlights the relevance of transmedia literacy and Project Based Learning, the design of a learning situation proposal, the conclusions and final considerations that the author obtains from it and, finally, a bibliographical list with the references used to carry out this Final Degree Project.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Alfabetización transmedia
    Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72210
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31697]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G7086.pdf
    Tamaño:
    593.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10