• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72223

    Título
    Valor formativo de las canciones infantiles
    Autor
    García Martín, María Estíbaliz
    Director o Tutor
    Sabadell González, MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado aborda la temática del valor formativo que tienen las canciones, más concretamente las canciones infantiles en la etapa de educación infantil. Para iniciar, se explicarán algunos de los conceptos básicos mediante una revisión bibliográfica en la que trataremos la música en el aula. Posteriormente se ofrece una posible propuesta de intervención que utilizará las canciones como principal recurso didáctico para trabajar las partes del cuerpo y los sentidos en un aula de educación infantil. Uno de los propósitos de este trabajo es crear un espacio musical de aprendizaje motivador y participativo.
     
    This Final Degree Project addresses the topic of the formative value that songs have, more specifically children’s songs in the children’s education stage. To begin, some of the basic concepts will be explained through a bibliographic review in which we will discuss music in the classroom. Subsequently, a possible intervention proposal is offered that will use songs as the main teaching resource to work on the parts of the body and the senses in an children’s education classroom. One of the purposes of this paper is to create a motivating and participatory musical learning space.
    Palabras Clave
    Música
    Canción
    Canción infantil
    Departamento
    Departamento de Filología Francesa y Alemana
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72223
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G7989.pdf
    Tamaño:
    433.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10