• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72255

    Título
    La gestión emocional parental a través del cuento en 3º de educación infantil
    Autor
    Gómez Álvarez, Elisa
    Director o Tutor
    González González, Xoan ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) conforma un inicio a la investigación en el campo de las emociones. El tema principal es el reconocimiento e identificación de las emociones propias y ajenas, la capacidad para gestionar las emociones, así como el valor del cuento durante la infancia como recurso para su desarrollo emocional. El objeto del trabajo es la realización de una herramienta para padres/madres con el fin de establecer unas pautas para la ayuda del manejo de las emociones de sus hijos e hijas. Esta intervención se ha llevado a cabo mediante un previo registro emocional, basado en la conducta de varios niños, observando su comportamiento y emociones, para así establecer un cuestionario y unas directrices dirigidas a las familias.
     
    The present Bachelor’s Thesis (TFG) serves as an introduction to research in the emotions field. The main subject is the recognition and identification of the one’s own and other’s emotions, the capacity to manage them, as well as the importance of storytelling during the childhood as a resource for their emotional growth. The objective of the thesis is the execution of a tool for parents in order to establish guidelines to help the management of their children’s emotions. This intervention has been accomplished through a previous emotional registration, based in the behaviour of some children, noticing their behaviour and emotions, to establish a questionnaire and guidelines directed at families.
    Palabras Clave
    Emociones
    Cuentos
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72255
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G7092.pdf
    Tamaño:
    2.495Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10