Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72273
Título
La enseñanza de inglés como segunda lengua a través de canciones
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
Este Trabajo de Fin de Grado está dedicado a la enseñanza y adquisición de inglés como
segunda lengua a través el uso de canciones en Educación Infantil. En primer lugar,
explico cómo afecta la música en el desarrollo psicoevolutivo de los niños de 0 a 6 años
y qué beneficios conlleva este recurso. Asimismo, explico cómo influye la música en la
adquisición del inglés. En segundo lugar, presento la metodología, donde se describe la
situación de aprendizaje imaginaria y se presentan las actividades detalladamente. Su
objetivo es trabajar el vocabulario en ingles de las partes del cuerpo y las emociones
desde una perspectiva lúdica. Por último, se encuentra la conclusión final. This Final Degree Project is devoted to the teaching and acquisition of English as a
second language, through the use of songs in Early Childhood Education. In the first
place, I explain how music affects the psychoevolutionary development of children
from 0 to 6 years old and what benefits this resource entails. Likewise, I explain how
music influences English acquisition. Secondly, I present the methodology, where the
imaginary learning situation is described and the activities presented in detail. The aim
is to work on the English vocabulary of body parts and emotions from a playful
perspective. Finally, there is the final conclusion.
Palabras Clave
Segunda lengua
Vocabulario en inglés
Canciones
Música
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30648]
Fichier(s) constituant ce document
