• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72274

    Título
    Intervención educativa preventiva de la timidez en Educación Infantil
    Autor
    González García, Sandra (Facultad de Educacion y Trabajo Social. Grado en Educación Infantil)
    Director o Tutor
    Fernández García, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado propone una intervención educativa para la prevención de la timidez en Educación Infantil, a través de distintas actividades y metodologías, a partir de la creación de un ambiente de seguridad y empatía. Se trata de concienciar a los alumnos y alumnas de la importancia del respeto hacia las personas más introvertidas, estableciendo relaciones de igualdad, sin juzgamiento ni etiquetaciones; a la vez que las personas tímidas reconozcan sus emociones y sentimientos y traten de canalizarlos, trabajando sus habilidades sociales.
     
    This Final Degree Project proposes an educational intervention for the prevention of shyness in Kindergarten education, through different activities and methodologies, based on the creation of a secure and empathic environment. It is about making students aware of the importance of respect for the most introverted people, establishing relationships of equality, without judgment or labeling; At the same time, shy people recognize their emotions and feelings and try to channel them, working on their social skills.
    Palabras Clave
    Timidez
    Habilidades sociales
    Prevención
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72274
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G7097.pdf
    Tamaño:
    1.335Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10