• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72337

    Título
    La expresión corporal como herramienta para el desarrollo de la inteligencia emocional en Educación Infantil
    Autor
    Sanz Sacristán, Natalia
    Director o Tutor
    Rodríguez Morante, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este trabajo de fin de grado presenta una investigación sobre la relevancia de la Inteligencia Emocional en la etapa infantil y su desarrollo mediante la expresión corporal, además de la importancia que adquiere en el desarrollo integral de los alumnos como futuros individuos de la sociedad. Para la elaboración de dicha investigación se ha considerado la opinión de varios autores y, en consecuencia, se ha diseñado una propuesta didáctica para trabajar el desarrollo emocional en el segundo ciclo de Educación Infantil.
     
    This final degree project presents research on the relevance of Emotional Intelligence in the infant stage and its development through body expression, as well as the importance it acquires in the integral development of students as future individuals in society. For the elaboration of this research, the opinion of several authors has been considered and, consequently, a didactic proposal has been designed to work on emotional development in the second cycle of Early Childhood Education.
    Palabras Clave
    Inteligencia emocional
    Expresión corporal
    Educación emocional
    Comunicación no verbal
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72337
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G7151.pdf
    Tamaño:
    743.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10