• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72352

    Título
    Proyecto de introducción del jamón ibérico español en el mercado brasileño: análisis, estrategias y viabilidad
    Autor
    Amorim, Lucas Lima da
    Director o Tutor
    Ríos Rodicio, Ángel Antonio de losAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Zusammenfassung
    El jamón ibérico, un ícono de la cultura gastronómica española conocido por su sabor inigualable, presenta una interesante oportunidad para su introducción en el mercado brasileño. Brasil, con su vasta población de más de 210 millones de personas y una economía diversa y en crecimiento, ofrece un panorama atractivo para nuevos productos alimentarios de alta gama. Este proyecto tiene como finalidad evaluar la viabilidad de introducir el jamón ibérico en Brasil, es fundamental realizar un análisis exhaustivo del mercado. Esto incluye estudiar identificar las barreras de entrada, como las regulaciones sanitarias y aduaneras, las posibles barreras culturales y la competencia local.
     
    The Iberian ham, an icon of Spanish gastronomy known for its unparalleled flavor, presents an interesting opportunity for introduction into the Brazilian market. Brazil, with its vast population of over 210 million people and a diverse and growing economy, offers an attractive landscape for new high-end food products. This project aims to evaluate the feasibility of introducing Iberian ham in Brazil. It is essential to conduct a thorough market analysis, which includes identifying entry barriers such as sanitary and customs regulations, potential cultural barriers, and local competition.
    Materias Unesco
    5304.04 Comercio Exterior
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Exportación
    Departamento
    Departamento de Derecho Civil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72352
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-J-138.pdf
    Tamaño:
    4.727Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10