• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72411

    Título
    Propuesta de intervención para alumnado TEA: sistemas alternativos y aumentativos de comunicación
    Autor
    Alejandro Castro, Miguel
    Director o Tutor
    Gallego Gutiérrez, María InmaculadaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En este trabajo lo que se pretende es crear un sistema de intervención para que los alumnos con autismo puedan acceder a formas alternativas de aprendizaje, además del modelo tradicional. La tecnología juega un papel crucial en el contexto, ya que facilita la ampliación de conocimientos mediante materiales innovadores y adaptativos. A través de este enfoque, no solo se busca potenciar el aprendizaje académico, sino también fomentar la autonomía personal y el control emocional en los niños con autismo, dándoles herramientas para desenvolverse de manera más efectiva en su entorno diario.
     
    In this essay the aim is to create an intervention system so that students with autism can access alternative forms of learning in addition to the traditional model. Technology plays a crucial role in the context, as it facilitates the expansion of knowledge through innovative and adaptative materials. Through this approach, we not only seek to enhance academic learning, but also to promote personal autonomy and emotional control in children with autism, giving them tools to function more effectively in their daily environment
    Palabras Clave
    Autismo
    Control emocional
    Autonomía personal
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72411
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G7162.pdf
    Tamaño:
    701.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10